viernes, 30 de diciembre de 2011

Pintura de Cielo

Con una bendita canción pinto este día
SABES,
Afuera las cosas ya no son de nadie, son de otros.
Mientras tu y tus cosas, son tan mías
que habitas en el rincón de tu cuarto,
que ni en sueños pasan por tu mente,
ahí donde menos me percibes ahí estoy yo.

Lo enigmático quizás sea yo
O lo mas mísero del ser sea el mio
No se quien me esté juzgando ahora
Pero juzgar para sentir y tener
Lo brutal será ser y tener nada a la vez.

Me igualo hasta tal punto
De retroceder en mi humanidad
Sin dejar de ser lo que ahora soy
Un poema de cenizas.

Lo que existe de mi y de ti
Es que lo mio es tuyo
Y lo tuyo es mio
Si, tu y yo.

Canciones y poemas
Que uno guarda
Que mire los corazones
Y así les otorgue vida con sus actos.

En una lucha constante
Quien desiste, es el genocida
Que mata a miles de sueños
Por lo cual uno aun sobrevive

Se cada uno de nosotros
Sentimos lo que nos une
Ese sentir puro y dinamico
Que no cambia, por lo que uno vive.

Si vez celos en mi
Déjame decirte que si los tengo
Pero no por falta de cesos
Sino porque creo en lo justo y razonable.

Que no creas muros ante mí
Mirémonos y volvamos afirmar
Que yo sigo pensado
Sin muros, no hay puentes

Y por ultimo suspiro
No creo equivocarme
Ahora, en estos días
De que las necesidades ahogan las convicciones.

Es en demasía
Quizás
Que todo esté así
Aun incluyéndote a ti

Pero mi felicidad
No se arruina fácilmente
Porque existes
Y TE AMO.

S.O.S lo es feliz
Por poseer lo que AMO
Y no por poseer
Por lo que demás juzgan deseable.

TE AMO. Aunque yo esté en el punto exacto de Tu indiferencia.
Duéleme Tanto que algún día sabrás que mis ojos se han Cerrado para siempre. Pero aun así sobre la cal de mis huesos amarte.

Que vuelva a ti el credo de mis mañanas, que Te Amo. Que no hay otra vida más plena que estar a tu lado. Con Peligros o sin Peligros.

(Ojala que no sean tonterías lo que haya dicho) Haz de mi Todo por estos días; pero cuando nos encontremos házmelo olvidar todo con tus besos. TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario