martes, 3 de enero de 2012

ALGO MÁS, LLUVIA

Cuando llueve, las nubes se condensan, se estremecen entre sí, van a dar algo suyo pero no independientemente de lo que haga una de la otra, sino que están en un mismo color, es un mismo acontecimiento, cosa que cuando llueve, moja todo, la tierra y el mar. “Será porque es un cielo que cubre todo y lo tiene todo” .Es un proceso del cual ninguna se salva, ni intenta salvarse. Ni se llegue a pensar que ello es un principio natural biológico, sino lo contrario, es un principio vital de los problemas. De que si uno no es parte del problema, arroja una posibilidad de que no se llegue a ser parte de la solución. Con esto deseo expresarte lo siguiente:

Cuando entre humanos nos desconocemos y mucho más si llegamos a expresarlo  y de dar cuerda a lo que algún día se llego a pensar (“me conoces poco”); uno no esta en ninguna de las posibilidades de entregarse conscientemente a “juicios desubicados” ( que en principio de amar a tu sinceridad; serian estupideces)  , la razón está en lo que tu mencionas “oportunidad”, no sé en realidad si contarlo como primera o segunda o tercera y en fin, si aquella oportunidad no está con todos sus elementos; de ser el tiempo, el espacio, la disposición de ambas partes y sobre todo el trato abierto de dar razones, en la posibilidad de conocer a quien uno se dirige. Mirémonos, yo “tuve” la oportunidad de conocerte a través de tus detalles físicos que tienes, tus gestos, tu manera de mirar, la colocación de tus manos, la sutileza con el cual sonríes, la manera de caminar, los lunares con el cual cuentas y sobre todo la forma de tus manos para con tus cabellos. Expongo que “tuve”, porque fue lo primero que me permitiste (como hombre) observar (Espero que llegues a recordar como lo hiciste). Luego te conocí en una dar todo en cada conversación… Y seguirte conociendo cuando MUESTRAS TU ALMA, ahí donde me tienes de la manera como amas ser y tener.
No te pediría perdón, si formo parte de “esta fiesta negra para dos”, que ya no son “dos”, por mi bendito existir, son más ( Así me lo hicieron conocer, de la mejor manera? ¿ ), No lo haría en razón, ya que yo inicie esta fiesta negra y créeme!! Por este amor que esta enlagunado de lagrimas por Ti y el aprecio por los demás, pero no ahogado; es que en todas las aristas que quieras verlas, diste tregua en que sea así. No me diste una bófeta de Vida, como siempre lo hacías cuando me mirabas y me escribías “Pase lo que Pase”. Pero a pesar de ello, me has convertido en poeta, no para escribir poemas sino de alimentarme y creérmelo siempre, en que me amas, en las tormentas y que estas dispuesta a no salvarte en vivir este amor cuando tocamos la herida, haciéndole llaga.
Tanto a mí como a ti, NOS DUELE. De que si esta convicción “profeso vanamente” (como así declaraste y decapitaste mis días), que merito tiene en que el amor sea universal. Si me haces, por días, creer en que el amor se alimenta de la razón, una razón que para nada le da forma en pensar de que uno ama a un Ser Humano. Pero es justo la historia que guarda aquella convicción, que ahora está en el crisol de nuestras palabras, palabras que tienen rayitos de sol y una luz imposible de apagar, Amarte extrañándote de ser estremecido por tus brazos, tus caricias, tus besos….


“Como saber que el tiempo nos dará la razón.” Te miro y pienso que, el tiempo no da razones, da oportunidades y las oportunidades es quien puede fortalecer la razón ÚNICA. De Amarte y de que siempre existe estos días y nuestros días para amarte mejor. …..“ Y mientras tanto QUE...!” … Mientras Tanto Amarte aun estando bajo cero.
No es que suene mal, ni ofensivo “como creerte” aquí no hay esteticismo; pero ese “como creerte” retumba imponentemente en mis neuronas, exprime mis órganos, desdibuja mi alma con una fuerza tal, vuelve de mis días simples minutos, hace de mi carácter insoportable para con los demás (mi propia familia) hasta tal punto de ser botado como un perro algún día, si no crees que Te Amo. Pero por motivos de “fortalecernos con el mundo” y de que el mundo es una mentira en que nadie posee lo suyo, cuando aun sigas “tratando” de defender nuestra Única Razón. Yo estaré RESPIRANDO Y GRITANDO, no cueste lo que cueste, sino llorando y siendo el protagonista principal al cual todos odian y aman en este cinema de crueldad, para lo que uno siente tan justo de ser para con un Humano. GRITANDO Y RESPIRANDO por todos aunque esto me quite toda una Vida; pero no MI Vida más Preciosa que eres Tú.
Y aun así, ya no pudiese gritar y respirar, y siguieses afirmando “como creerte”. Te imploro que este amor lo creas aunque sea como una mentira y una ilusión, un cronopio que se apaga su sonrisa sin definirlo que su amor que siente por Ti, es Solamente Una Vez. TAMJ.