miércoles, 3 de agosto de 2011

AMO AMARTE Y CUANDO ME AMAS


Como amo acariciarte cuando duermes,
cuando recuestas tu cabeza sobre mi pecho y descansas.
Cuando me miras dormir,
cuando sostienes mi cara entre tu pecho y tus manos entrelazadas.
Amo el despertar de tu piel entre mis dedos,
amo la risa de tu boca entre mis manos,
el perfume delicado de tu piel enamorada,
y ese ondular de besos en el alma.
Amo cuando me dices -te amo-
cuando entrelazados nuestros cuerpos se aman.
Amo cada palmo de tu piel desnuda
y ese suspiro intenso que se quiebra en la garganta.
Oh, cuanto te amo amor en las mañanas,
cuando despierto y estas rocostado a mi espalda,
cuando aun dormido me abrazas,
y cuando jugando me llamas.
Amo, la manera en que me miras,
cuando me levanto y dices desde la cama,
-¡ me gusta robarte estos momentos!
Al oir cuando te bañas,
cuando te secas el cabello,
o cuando te miro desde aquí,
y deslizas tus manos encremadas en tu falda.-
Amo hacer estas cosas y que tu las disfrutes todas,
amo decirte que te extraño,
cuando la que queda en la cama soy yo y tú te marchas.
O cuando regresas cansado,
Y vuelves a recostar tu cara sobre mi falda.
Amo el día a día y ese amor que nos atrapa.
Amo amarte porque me amas,
porque sin ti, no soy un todo,
y contigo …
contigo vuela mi alma,
y mi cuerpo estalla.
Amo amarte y cuando me amas.
WRITTEN BY ELHIREN

1 comentario:

  1. Amo el día a día y ese amor que nos atrapa.
    Amo amarte porque me amas,
    porque sin ti, no soy un todo,
    y contigo …
    contigo vuela mi alma,
    y mi cuerpo estalla.

    TAMC

    ResponderEliminar